Accidentes de Tráfico

Decida quién es su abogado

ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRAFICO


En los últimos años Villarrubia Abogados ha obtenido una tasa de éxito en los Juzgados y Tribunales rotunda, pudiendo acreditar que tanto en la vía extrajudicial como en la judicial, nuestros clientes han visto resarcidos los daños producidos como consecuencia de un accidente de circulación.

Incluso en clientes que han sido declarados responsables por las autoridades, hemos conseguido que reciban de su propio seguro todas las asistencias necesarias para su recuperación.

Somos especialistas en accidentes de tráfico y además colaboramos con múltiples clínicas rehabilitadoras así como con doctores especialistas en rehabilitación, cirugía ortopédica y traumatología, que ponemos a disposición del lesionado para lo que necesite.

SI USTED NO COBRA, NOSOTROS TAMPOCO


Sólo en los casos de accidentes de tráfico y negligencias médicas utilizamos el método de éxito de Estados Unidos en virtud del cual, si el cliente no recibe indemnización, nosotros no cobramos. Esta condición la tendrá siempre por escrito en un sencillo contrato. Sin letra pequeña. Sin cláusulas oscuras.

Reclame lo que le corresponde desde la tranquilidad de saber que está en las manos adecuadas y ponga su atención en su completa recuperación.

SU COMPAÑÍA DE SEGUROS PUEDE ASUMIR EL COSTE DE NUESTROS SERVICIOS


Como ya debe saber, usted tiene derecho a elegir libremente el Procurador y Abogado que hayan de representarle y defenderle en cualquier clase de procedimiento y su compañía de seguros, según las condiciones de la póliza de su contrato, se hará cargo de nuestros honorarios o parte de ellos.

Nuestra recomendación es que nos elija como su abogado particular, porque no le debemos ningún favor a las aseguradoras. Nosotros no debemos responder ante nadie más que USTED.

Contacte con Villarrubia Abogados para que asuma la defensa de su caso:

  1. Contacte con nosotros antes de permitir ser valorado por el médico de la compañía.
  2. No acepte ninguna indemnización sin consultarlo antes con nosotros.
  3. Le pondremos en contacto con médicos especialistas y rehabilitación para el tratamiento de sus lesiones.
  4. Guarde las facturas de los gastos médicos, asistenciales, farmacéuticos, y cualquier otro gasto que provenga del accidente de tráfico.

Villarrubia Abogados en los medios:

El despacho Villarrubia Abogados participó en la tertulia del programa radiofónico «Con la Venia Señoría», donde participaron varios letrados y se comentaron particularidades sobre los accidentes de tráfico. En concreto, del despacho participó D. Manuel Villarrubia.

El programa completo se emitió en streaming y se puede acceder en su web de Facebook https://www.facebook.com/conlavenia.sr/ . Se emitió en directo en el dial 90.7 MHz y 96.9 MHz https://twitter.com/conlavenia_sr?lan… El director del programa es https://twitter.com/dgomezgonza  Cuenta de twitter: @dgomezgonza

Para cualquier aclaración sobre este vídeo pueden contactar con nosotros en info@villarrubia-abogados.com