Honorarios y prestación de servicios
Conozca nuestro método
En los asuntos de responsabilidad civil (accidentes de tráfico, negligencias médicas, caídas etcétera) y a diferencia de otros despachos, Villarrubia Abogados tiene establecido el sistema de cobro “quota Litis” puro. Ésto significa que el despacho cobra un porcentaje de la cantidad obtenida como indemnización sin que el cliente tenga que ingresar adelantos que no sean para cubrir gastos justificados como informes periciales, burofax, notario o procurador.
En el resto de asuntos ya sean del orden civil, administrativo o penal, hemos asumido los Criterios Orientadores del Colegio de Abogados de Madrid que pueden consultar online o que le podemos remitir directamente vía email.
En Villarrubia Abogados el cliente siempre va a disponer de una hoja de encargo (contrato) elaborada por el despacho donde se le indica de forma clara y concreta los honorarios que se van a devengar y el momento y la forma en la que se van a liquidar. Ésto no parece importante hasta que se le presenta una minuta desproporcionada sin hoja de encargo previa, como por desgracia les ha ocurrido a algunos de nuestros clientes a los que su anterior abogado pasó del “no se preocupe ya lo vamos viendo” a presentar una minuta de 127.000€ tras un divorcio; en otro caso al cliente le cobraron el cuádruple de lo que le dijeron en persona; a otros las grandes firmas que se anuncian en centros comerciales y con futbolistas intentan apropiarse de los intereses principales bajo la inclusión de cláusulas abusivas en sus contratos con los clientes (sentenciado en firme por la APM a nuestro favor donde se declara abusivo el contrato de ese gran despacho) o asuntos penales en los que fueron asistidos por estafadores que se hacían pasar por letrados expulsados y sancionados por el Colegio de Abogados.
De modo que el que su abogado le firme una hoja de encargo que sea sencilla, clara y comprensible donde se le identifique claramente quién responde de su caso y las obligaciones que usted asume con él, es fundamental para su tranquilidad y nosotros se lo garantizamos.
La consulta en los asuntos de responsabilidad civil siguientes es GRATUITA:
La consulta para cualquiera otro asunto tiene un precio de 70€ más IVA cada 45 minutos..
Si tiene cualquier duda respecto de los honorarios o consultas puede resolverla en el teléfono 911 397 668 o escribiéndonos directamente en el siguiente apartado.