Villarrubia Abogados es un despacho de abogados con especial foco en derecho sanitario, accidentes de tráfico e incapacidades, que entiende el ejercicio de la abogacía como una actividad donde no sólo se contratan servicios jurídicos, sino donde el cliente encuentra un apoyo especial que lucha por sus intereses con excelsa integridad, dedicación y confianza.
Somos conscientes de que cuando una persona requiere servicios letrados es porque tiene, generalmente, una situación desagradable con la que lidiar. Por este motivo, en Villarrubia Abogados no colaboran personas que no empatizan con el cliente, ajenas a su realidad o que tratan su controversia como un número de expediente más. Y es que, en esta firma creemos que usted merece un buen abogado y por eso disponemos de profesionales cualificados que atienden su consulta con absoluta objetividad, trabajando en exclusiva por y para la satisfacción de sus intereses en cualquiera de las áreas de actividad del despacho, procurando minimizar los riesgos eventuales que pudieran surgir de la propia expectativa.
Por eso, durante nuestros años de actividad hemos ido reuniendo profesionales que son necesarios para la defensa de sus intereses que cumplen nuestras exigencias de trato, profesionalidad y precio, reuniendo entre ellos a especialistas en Medicina sobre Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Legal, Medicina Rehabilitadora, Fisioterápia y Medicina del Trabajo, también Arquitectos, Ingenieros y demás.
Mensaje a nuestros clientes
«El despacho Villarrubia Abogados es lo que desde mi punto de vista debe ser un despacho de abogados del siglo XXI. En este despacho procuro que no se pierda nunca la perspectiva de quién es lo importante y sobre quién hay que poner el foco de atención. De que jamás se trate al cliente con soberbia, prepotencia o desidia.
Póngase en manos de especialistas y no confíe en otro tipo de profesional, aunque pertenezca al ámbito jurídico. La experiencia nos dice que en asuntos tan técnicos y delicados como el suyo, todo lo que no sea actuar como le decimos es actuar contra su propio beneficio. Por lo tanto, desconfíe de quien le prometa resultados o cuantiosas indemnizaciones sin haber leído una sola línea de su asunto o lo haga de forma totalmente gratuita. Usted tiene que diferenciar entre aficionados, colaboradores o funcionarios, otro tipo de profesionales que pueda parecer que entienden algo sobre su asunto, estudiantes de Derecho y demás personas que escriben en foros de internet, con profesionales del Derecho que tratan asuntos que requieren una cualificación específica y responden con su nº de colegiación profesional del trabajo que están haciendo.
Le sorprendería la cantidad de errores de bulto que vemos en asuntos que nos llegan empezados, algunos incluso de entidad suficiente como para solicitar la nulidad de un procedimiento. Otros, igual de flagrantes incluso en el orden penal, donde el cliente tiene en juego su privación de libertad.
La profesión de abogado es algo muy serio y usted tiene que confiar en quien tiene verdadero respeto y pasión por su profesión y no en quien sólo quiere negocio.
Ustedes, nuestros clientes, son nuestra razón de ser y debemos orientarles y poner los instrumentos necesarios a su servicio para que sean satisfechas sus pretensiones, porque están en nuestras manos»
